LA PROVINCIA SANTÍSIMA TRINIDAD CELEBRA  LA FIDELIDAD 

A DIOS DE LA HNA. BLANCA LIDIA RODRÍGUEZ FIERRO

Con una Solemne Eucarístia siendo las once de la mañana del día 21 de agosto del presente se llevó acabo, la acción de gracias a Dios por los 75 años de Consagración a Dios de Hna. Blanca Lidia Rodríguez Fierro, estuvieron presentes hermanas del Gobierno General: Madre Esperanza del Carmen Sánchez Carrión y Hna. Gloria Isabel Ospina Coordinadora de la pastoral, Hnas. del Gobierno Provincial y representantes de otras comunidades.

Felicitamos a la Madre Blanca Lidia Rodríguez Fierro en el 75 aniversario de fidelidad y de un si continuado a Dios en nuestro Instituto.

  • Ingresa a los 15 años de edad a la vida Religiosa Marianita el 12 de junio de1943, en la ciudad de Riobama.
  • Realiza su primera Profesión el 16 de mayo de 1946
  • El 8 de diciembre de 1951, realiza los votos perpetuos
  • El camino misionero de la Hna. Blanquita ha estado marcado por la cristiana eduación, como Superiora y Rectora de Colegios, Superiora de comunidades locales, y como provincial. Su vida entregada a Dios donada con mucha Fe En Cada Acción Que Realiza.

HOY TENEMOS LA DICHA DE CELEBRAR LOS 75 años de Vida Consagrada, camino de fidelidad y donación con amor apasionado y tierno, agradecemos a Dios por su testimonio de vida, la vocación a la que fue llamada, 75 años de entrega incondicinal a Dios ,75 años de un camino de alegría, creatividad, dinámica y significativa alianza con Dios.

Gracias Madre Blnaca Lidia por su testimonio de amor a Dios.

blanca 2madre Blanca

Bodas3

 

    

                              

info@marianitas.org
EL Chinchinal E10 – 219 y Av. 6 de Diciembre
Prov. de Pichincha. Quito – ECUADOR