18 DE JULIO

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO GOBIERNO PROVINCIAL

Se llevó a cabo la toma de posesión del nuevo equipo de Gobierno Provincial, se realizó la oración en la capilla dirigida por el equipo saliente y con la participación de todas las hermanas de la Provincia y la representación del Instituto en la persona de Madre María Elena Narváez Guerra, Vicaria General.

Expresaron gratitud a Dios por la respuesta generosa de las hermanas que hoy conforman en nuevo quipo de animación provincial para el trienio 2021-2024.

Hna. Ma. Cruz Rodríguez Juárez, superiora provincial

Hna. María Guadalupe Alonso Martínez, primera consejera

Hna. Gabriela Delgado González, segunda consejera

Hna. Delfina Contreras Hernández, tercera consejera

Hna. Florencia Rodríguez Becerra

La oración además de ser expresión de gratitud a Dios por el sí que han dado, es súplica al Espíritu Santo para que les asista en esta misión a la que las llama el Instituto.

a las 10:00 de la mañana, se celebró la eucaristía presidida por el Padre Juan Gabriel Rodríguez Campos, administrador diocesano. Dentro de la celebración la Madre María Elena Narváez Guerra, vicaria general del Instituto, hace entrega oficial del nombramiento a la Hermana Provincial y a cada una de las Hermanas Consejeras.

El Señor las ha llamado a ser pastoras, a conducir, acompañar y cuidar de las ovejas que hoy se les confían. El Pastor supremo será su Maestro, su guía, su fortaleza, su luz, su remanso y recompensa al llegar la tarde, al fin de la jornada al único al que hay que rendir cuentas del ministerio recibido.

Luego a las 11:30 de la mañana,se reuniron todas las Hermanas de la provincia, en el salón, presididas por la Madre María Elena Narváez Guerra y el equipo de animación provincial 2018-2021 quienes dan informe del trabajo realizado durante este período, tanto de cada una de las áreas de animación como a nivel general por la Hna. Superiora Provincial, Ma. Cruz Rodríguez Juárez quien hoy entrega y recibe nuevamente este ministerio en la Provincia.

Madre María Elena acompañó con una semana de formación y profundización, respecto a todo lo que este ministerio de presidir implica

Que Nuestra Señora de Guadalupe interceda por la Provincia, nuestro Instituto y por el mundo entero.

foto2 toma de posesion gobjpgfotos 1 toma de posesionIMG 20210718 WA0055 1

 

 

    

                              

info@marianitas.org
EL Chinchinal E10 – 219 y Av. 6 de Diciembre
Prov. de Pichincha. Quito – ECUADOR