BODAS DE ORO PROVINCIA SANTÍSIMA TRINIDAD.

El pasado 22 de febrero 2020

 

jpegTrinid4

Con el Corazón lleno de Alegría y con la fraternidad que nos caracteriza unidas a la acción de gracias por los cincuenta Años de la Provincia Santísima Trinidad.

Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo fueron los protagonistas de la maravillosa celebración de las Bodas de Oro de nuestra querida Provincia Santísima Trinidad. Cincuenta Años de gozar de la Protección y misericordia de Dios amor; cuánto por agradecer, alabar y bendecir al misterio divino en su máxima expresión tres personas distintas en un solo Dios verdadero.

Que bella oportunidad para agradecer a toda la Provincia por su sentido de pertenencia a esta parcela del hermoso Rosal de Madre Mercedes de Jesús Molina. No podemos haber sido más afortunadas que nosotras, palpar el sacrificio de tantas Marianitas que se desvelaron para que este sueño de Dios permanezca en la historia y poder seguir cooperando con Jesús en la salvación de las almas.

jpeg Trnidad 4jpeg Bodas Trini3jpeg Trnidad 4

 

 

 

CELEBRACIÓN DE BODAS DE ORO PROVINCIA MARÍA DE NAZARET

El pasado dos de febrero
Nos unimos al gran acontecimiento que une el corazón de las Marianitas al celebrar cincuenta años de la Creación de la Provincia María de Nazaret.
Con el lema SOMOS UNA FAMILIA
Se desarrollaron diferentes actividades, para agradecer a Dios el caminar de 50 años, llevando el Carisma y Espiritualidad Marianitas, en las diferentes obras de la Provincia
El 23 de febrero de 1970 se concretiza la erección canónica, y el equipo de animación queda conformado por las Hnas. María Fabiola García Ramírez, Provincial.
Hnas. Rosario Celi Vivanco Y Mercedes Elena Estrella Cisneros, consejeras
Y Alba Luz Espinoza Morillo Ecónoma.
EL LEMA “SOMOS UNA FAMILIA” 2Bodas
Se ha mantenido vivo, con el anhelo de hacer que en la Provincia se respire el ambiente de familia, donde Cristo ha sido el fundamento en el ser y quehacer a tiempo y a destiempo; la caridad fraterna se expresa en gestos de solidaridad entre las hermanas Y comunidades teniendo como referencia a la Primera Comunidad Marianita.
La Marianita es mujer de profundidad evangélica identificada con el Carisma, herencia que nos hermana, en un amor apasionado a Jesús Camino al calvario.

jpegbodas3

 

 

AUSCULTACIÓN PROVINCIA NTRA. SRA. DE CHIQUINQUIRÁ

Ven,Espíritu Santo

colombia1

En ambiente oración, Reflexión, adoración al Santísimo, y Retiro se llevó acabo en la Comunidad de Buga con 24 Hnas. y Bogotá con 16 Hnas. la Auscultación por zonas, acompañadas por la Madre María Elena Narváez Guerra Vicaria y Hna Celia Rivera, Consejera.
Las hermanas acogieron esta experiencia de auscultación con Espíritu de fe, buscando y deseando la mejor manera de responder en este nuevo trienio de Gobierno Provincial.

Colombia

ORACION A STA. MARIANITA POR EL FIN DE LA PANDEMIA MUNDIAL

 

jpeg

Padre Misericordioso, que inspiraste a Mariana de Jesús, vivir en actitud de oblación, ella te respondió con toda generosidad, se entregó sin reservas y con radicalidad al amor, a Ti y a sus hermanos. Tú aceptaste la ofrenda de su vida y bendijiste al Ecuador, liberándolo de la epidemia que cobró muchas vidas. Hoy nos encontramos en una situación semejante, de dolor, de obscuridad por la pandemia mundial a causa del covid 19. Te pedimos por intercesión de la Azucena de Quito, cuya vida fue agradable a tus ojos, te dignes mirarnos con la compasión que nos has mostrado a lo largo de la historia. Hoy te decimos, inclina tus oídos a nuestras plegarias que te dirigimos constantemente para alcanzar el fin de esta pandemia mundial. Concédenos, como a Marianita, el don de sabiduría para comprender el mensaje que nos mandas a través de esta prueba. Por Jesucristo tu Hijo, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos Amen.

Celebración de Bodas de Oro

Dina María Orellana, 28 de septiembre – Provincia “María de Nazaret “

“Miremos a Dios con la ternura con que los mira Dios”

7Dina sep 2019

Este día el Instituto, la Comunidad de Cuenca, Familiares y Hnas. representantes de otras Comunidades, se unen a la acción de gracias por 50 años de fidelidad a la llamada que Dios hace a Hna. Dina María Orellana Aguilar.

Ha dado su vida al Instituto, en numerosos servicios y misiones. Actualmente con alegría y sencillez, comparte su vida en la comunidad de Cuenca.

En una solemne y sentida celebración Eucarística, donde agradece, y renueva una vez más su decisión de entregar día a día su vida a Dios en el Instituto.

Estuvo presente la Madre General Esperanza del Carmen Sánchez Carrión y la Hna. Gloria Isabel Ospina Valencia Consejera General y el Gobierno Provincial de la Santísima Trinidad

2Dina sep 2019 1Dina sep 2019 5Dina sep 2019
  3Dina sep 2019  
1Dina sep 2019 6Dina sep 2019 8Dina sep 2019

    

                              

info@marianitas.org
EL Chinchinal E10 – 219 y Av. 6 de Diciembre
Prov. de Pichincha. Quito – ECUADOR