Slide

Llamadas
a cultivar la santidad

Slide

Unidas para la misión

Slide
Respondemos al llamado de Dios
Slide

Marianitas obra de Dios para el mundo

Slide

Ternura y amor profundo
es Mercedes Molina
para el mundo

Slide

Somos comunidad para la misión

Uncategorized

Recorrido de la reliquia de la vida de Madre Mercedes de Jesús Molina con motivo del año jubilar en el instituto Santa Marina de Jesús.

Compartimos con ustedes la alegría de la fidelidad y gratuidad de Dios con nuestro Instituto, por hacer su obra de ser presencia de salvación en el mundo.

La obra que Dios le mostro se hace realidad en el Instituto Santa Mariana de Jesús. las Marianitas, agradecidas queremos compartir su experiencia que siendo una mujer del pueblo, vuelva al pueblo.

Las Provincias María de Nazaret y Santísima Trinidad al igual que otros países iniciaron el recorrido entregándola por medio de su reliquia.

 Las responsables directas de acompañar este recorrido son las Hermanas encargadas de la pastoral Juvenil y Vocacional.

EN SANTÍSIMA TRINIDAD. HNA. LUZ DELIA CAISAGUANO PAGUANO

Inició el recorrido del 16 al 29 de agosto en Portoviejo, Chone, Enfermería, Unidad Educativa en Quito, El Ángel, Ibarra, Sucumbios, Salcedo, Pujili, Cotopaxi, Alausi y Riobamba.

 Al conversar con la Hna. Luz Delia Caisaguano Paguano manifiesta que es una experiencia humana y de fe profunda , se ve la fe al tener el encuentro con ella,  la alegría, y lágrimas de gozo al conocer más a Madre Mercedes y sentir su presencia intercesora en sus vidas

Se sienten comprometidos a vivir su bautismo como lo hizo Madre Mercedes en la fe, oración y compromiso con el prójimo.

EN PROV. MARÍA DE NAZARET HNA. YENNY MARILU CASTILLO PALACIOS.

En María de Nazaret inicio este recorrido del 8 al 23 de agosto en la Provincia del Guayas cantones: Pedro Carbo, Nobol, Colimes, Daule, Lomas de Sargentillo, Balzar y sus alrededores.

En el caminar se ha incrementado la devoción de Madre Mercedes, sobre todo en los lugares donde no hay presencia Marianita. Se tiene contacto con jóvenes para hacer la promoción vocacional en algunos colegios que permitieron, es así que hay jóvenes que han quedado en continuar con un acompañamiento virtual y presencia de fe.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *