Slide
Slide

Llamadas
a cultivar la santidad

Slide
Respondemos al llamado de Dios
Slide

Marianitas obra de Dios para el mundo

Slide

Ternura y amor profundo
es Mercedes Molina
para el mundo

Slide

Somos comunidad para la misión

150 AÑOS

Clausura del Año Jubilar

15 de abril de 2023 en el templo de la Santísima Trinidad de la Casa Madre, en Riobamba, se llevó acabo la solemne Eucaristía en honor de los 150 años de fundación del Instituto. Asisten: Invitados, Autoridades Civiles y Religiosas y las niñas preferidas de madre Mercedes. Al final se entrega un reconocimiento a las Madres ex generales del Instituto Madre Rosario Celi Vivanco, Madre María Elena Narváez Guerra, Madre María Lucy Villa Carvajal, Madre Esperanza del Carmen Sánchez Carrión, actual Superiora General

Homenaje de gratitud a Madre María, Primera Superiora General del Instituto

Con ocasión de los 175 años de nacimiento de Madre María del Corazón de Jesús, sucesora de Madre Mercedes y decodificadora del carisma, el día 31 de enero de 2023 a las 9:30 se llevó a cabo el homenaje de gratitud a Madre María del Corazón de Jesús, a quien la Beata Madre, confió su naciente Instituto para que continuara su obra.

Encuentro de Exalumnas Marianitas 19 de marzo 2023

Delegaciones de Exalumnas de Ecuador y Religiosas Marianitas exalumnas se dieron cita en el Santuario para reconocer la obra de Dios en el Instituto.

Grupos que visitaron el santuario

Vivieron esta hermosa experiencia de Dios, y recibieron el don de la Indulgencia plenaria: Comunidades Religiosas, Sacerdotes, Peregrinos, FML, Exalumnas, Estudiantes, personal Directivo, docente, administrativos y de apoyo, ex – docentes, Congregaciones Religiosas de Riobamba. Directivas de Colegios católicos de la FEDEC, , Grupos Evangelizadores de Riobamba: Lazos de Amor Mariano, Juan XXIII, Carismáticos, tercera edad… Departamento de los Seglares de la Pastoral Vecinos, Benefactores, Proveedores, Hermanas y docentes del Colegio de Guayaquil y Conocoto…

Clausura de Don de la Indulgencia Plenaria

Con profunda devoción el 12 de junio del 2023 y en una Hermosa Eucaristía se realiza el cierre del Don de la Indulgencia plenaria. Durante la novena de preparación asisten grupos de marianitas y fieles devotos de Madre Merceditas.