Colegio Santa Mariana de Jesús - Independencia - Capacho

Como varios establecimientos educativos, el Colegio Santa Mariana de Jesús - Capacho, ha iniciado sus labores escolares.

El entusiasmo del reencuentro entre compañeros de clase (niños, jóvenes). La alegría del personal docente, administrativo, personal de apoyo, por iniciar nuevamnete un período escolar, se manifiesta en el día a día a través del cálido saludo, la acción responsable, el espíritu de unidad.

 

Sobresale el entusiasmo, gozo, creatividad, amistad, de los estudiantes de 5to. año, primera promoción en Ciencias, quienes sienten la natural tristeza por dejar en pocos meses el colegio y en él su rica experiencia de formación, de sueños, de travesuras, de proyectos, entre otros... Junto a esta natural tristeza, sus rostros reflejan la satisfacción por la responsabilidad con la que asumieron y continúan asumiendo frente a la rica e insustituible formación integral, caracterizada por el fortalecimiento de valores personales, sociales, para asumir desde el corazón los sentimientos de Jesús para servir y vivir en la sociedad actual con todos sus desafíos, Sienten que la formación académica impartida en el Colegio es una de las mejores puesto que les capacita para su vida profesional.

 

Luego de muchísimas promociones que se han dado a lo largo de la vida del Colegio, ésta es la primera en Ciencias, una nueva carrera implementada recientemente en el Colegio.

 

Mil gracias a las Hnas. Marianitas que día a día, con gran amor, dedicación, generosidad animan la vida de la Comunidad Educativa

 

Especial gratitud a los representantes que confían a sus hijos e hijas en nuestro establecimiento educativo.

 

Felicitaciones a todos los estudiantes del Colegio, sus rostros llenos de esperanza, alegran el corazón. A los de la primera promoción en ciencias, sigan adelante con todos los valores que poseen, apóyense, conserven sus grandes amistades pero sobretodo conserven los valores que viven en el establecimiento

 

Sinceros agradecimientos a los maestros, administrativos, personal de apoyo por tejer lazos de apoyo y testimonio para una sociedad más justa, fraterna.

 

Dios bendiga a Venezuela

 

     

s