Celebración 25 años JIMM

Con inmensa alegría, se celebraron las BODAS DE PLATA del Juniorado Internacional Mercedes de Jesús Molina (JIMM). El deseo de unir a todas las Hnas. del Instituto que hacen sus votos perpetuos nació del corazón de Madre María Elena Contreras Vergara, ex Superiora General, quien con su gran espíritu de apertura y mujer sin fronteras, abrió al Instituto fuera de los límites geográficos y continental. Desde la morada eterna donde goza de la presencia de Dios, sabemos que vela por este proyecto que es también el proyecto de Dios.

En el año 1990, hacen sus votos perpetuos el primer grupo de Hnas. provenientes de diversos países, y, así se ha continuado durante estos 25 años.

En la celebración Eucarística de este día (10 de septiembre de 2016), se vivió este acontecimiento con mucha alegría, emoción y gratitud a Dios y a nuestras queridas autoridades por continuar este sueño y brindar acompañamiento y formación a sus hermanas. 

Todos los grupos de JIMM estuvieron representados por las Hnas. que están en Ecuador y que asistieron a la celebración de Bodas de Plata. La víspera de este acontecimiento, Madre General Esperanza Sánchez, con miles de detalles, celebró con todas las Hnas. que desde ayer llegaron a la Casa Madre.

Comparto algunos recuerdos como el ingreso de los grupos de JIMM,

Gracias de todo corazón

 

 

 

 

TODAS LAS HNAS QUE VIVIMOS ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN PREVIO NUESTRO SVOTOS PERPETUOS EN LOS DIFERENTES AÑOS, ESTUVIMOS HOY PRESENTES EN EL CORAZÓN DE NUESTRAS HERMANAS, EN EL CORAZÓN DE MERCEDES DE JESÚS MOLINA. QUE EL SEÑOR CONTINÚE MOSTRÁNDONOS LOS CAMINOS A RECORRER PARA CONTINUAR EN LA EXTENSIÓN DE SU REINO