V CONSEJO GENERAL AMPLIADO cuarto día

La jornada inicia con la Oración dirigida por la Provincia Ntra. Sra. de Chiquinquirá, celebrando el nacimiento de la Virgen María, 

"Hágase en mí según tu Palabra..."

 

Los temas que se abordan este día son:

1. Formación en el Instituto, evaluación reencuentro JIMMS (años 2005 al 2010); evaluación JIMM 25

2. Avance del discernimiento apostólico en el Instituto.

 

Que la Virgen María acompañe el caminar de éste V Consejo General Ampliado.

 

el 09 de septiembre se tendrá el espacio suficiente para preparar y ultimar detalles para la celebración de votos perpetusos de siete jovenes, así como la celebración de BODAS DE PLATA del Juniorado Internacional Mercedes de Jesús Molina (JIMM).

Somos muchas las Hnas. que hemos pasado por los distintos grupos de JIMM, ¡estamos de Bodas de Plata!, donde nos encontremos en la misión a la que hemos sido enviadas, vivamos con alegría  y gratitud este hermoso acontecimiento.

 

Gratitud eterna a quienes tuvieron esa gran mirada de establecer el JIMM, especialmente a Madre María Elena Contreras Vergara, nuestra queridísima ex Superiora General que de Dios goce. Desde aquel lugar naravilloso junto a Dios continúe bendiciendo a todo el mundo y en él a cada Marianita a cada Laico de la familia Marianita Laica.

 

 

 

La experiencia del encuentro de JIMMS desde el 2005 al 2010, ha sido definida como una experiencia positiva, única, gratificante. El Señor continúe bendiciendo a nuestro amado Institutio y a la Igkesia con nuevas vocaciones para el hoy de la historia.

 

Se agradece de todo corazón los diferentes saludos y adhesión fraterna por el éxito del V Consejo General Ampliado.