V CONSEJO GENERAL AMPLIADO segundo día

Este segundo día de Consejo ha iniciado con la iluminación y motivación a través de la Oración dirigida por la Provincia Ntra. Sra. de Guadalupe. Un momento maravilloso.

 

 

El tema de reflexión se desarrolla en torno a la importancia de la formación.

De este momento depende la formación a quince años después, por ejemplo.

Se habla de un contexto histórico del que cualquiera puede ser borrado, hay que ponerse de pie.

En este contexto mundial y en la coyuntura de la iglesia, podemos doagnosticar para encontrar el punto nodal que tiene que ver con la necesidad de tomar cambios y decisiones. Si no se toma las decisiones entramos en un proceso de muerte. Este es el punto nodal en una coyuntura.

Depende da nosotros elegir la vida o la muerte. La Iglesia nuestra dependiendo de las deciciones que tome hoy o va a la vida o se muere. Si el Espíritu Santo no cuenta con nuestra responsabilidad, con nuestras decisiones, no puede actuar, Dios siempre actúa a partir de nosotros......Tema en desarrollo (Dr. Oscar Urriago)

...Existe mortalidad vocacional de las que ya estamos dentro. El corazón está en la tarea o actividades que se debe hacer, no está en el Reino, en el Carisma.... Eso se nota... A qué olemos?.

Fuera hay cantidad de ofertas y en la vida vonsagrada ¿qué?

Si la referencia no es viva, novedad, dinámina, no hay nada que ofrecer...

 

 

Lectura de acta

 

 

 

NOTA; el correo de secretaría general está bloqueado, si se quiere enviar un saludo hacerlo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo a todos