25 Años en Gualaquiza

121 años después que la Beata Mercedes de Jeús Molina y Ayala, viviera gozosa su experiencia misionera en Gualaquiza (1870), sus hijas Marianitas, en el año 1991, deciden, con la respectiva solicitud de la autoridades Eclesiásticas y Civiles, colaborar con la extensiòn del Reino, en el lugar bendecido por la presencia cercana y tierna de Mercedes de Jesùs Molina "Gualaquiza".

el 12 de Junio de 2016, la comunidad junto con el Pueblo de Gualaquiza, agradece a Dios por haber confiado por 25 años la misión de anunciar la Buena Noticia del Reino de Dios a los más necesitados.

25 años continuando con el sueño de Mercedes, 25 años, viviendo junto al Pueblo, 25 años colaborando humildemente con los proyectos en bien de los otros, 25 de amor, muchas Hnas. Marianitas han pasado por allí, todas llevan un hermoso recuerdo de felicidad y plenitud.

La celebraciòn de Bodas de Plata de la presencia Marianita en Gualaquiza, estuvo matizada por el cariño y cercanía de las personas, del Sr. Obispo emérito Mons. Pietro Gabrielli, el P. Parroco, Vicepárroco de Gualaquiza, amigos sacerdotes, el Padre Párroco que recibió a las Hnas. hace 25 años.

La noche del 11, un concierto de música cristiana muy lindo, el  dìa12, una casa abierta organizada por la Parroquia, Catequistas, Niños de la Catequésis, Hnas. Religiosas, luego la celebración Eucarística, seguido de un acto de reconocimiento y saludo a las Hnas. de la Comunidad de Gualaquiza.

Felicitaciones a las Hna. Bremilda, Rosita, María Edith, Jhoanna, por todo el trabajo y vida compartida.

Gratitud a las Hnas. Marianitas que dejaron una parte de su vida en Gualaquiza, el Señor les bendiga.