JIMM 26

 

 

Con inmensa alegría, generosidad, expectativa, acogida, se ha iniciado el Juniorado Internacional Mercedes de Jesús Molina N° 26 (JIMM 26).

 

La Casa Generalicia con gran esperanza ha acogido a las jovenes que llenas de sueños y proyectos inician el año de preparación a sus votos perpetuos.

 

El día 19 de julio, se ha vivido un ambiente festivo y familiar, la oración de la mañana a través de los salmos y acogida dio inicio a este año de formación, de nuestras queridas jovenes:

 

Eurizanda (Guinea Bissau)

Maribel (México)

María (Oceanía)

Alba (Colombo-Ecuatoriana)

Ligia (Ecuatorina)

Benedicta (Oceanía)

Yeshemabet (Etiopía)

Geraldine (Oceanía)

 

A las 11 a.m. La Eucaristía momento único y especial, con muchos signos culturales y el mensaje de la Palabra de Dios propicio para iniciar esta linda y maravillosa experiencia:

...Ir más allá del desierto...

... Quitarse las sandalias

... Dios se ha revelado a los pequeños y humildes.

 

La Madre General Esperanza Sánchez en sus palabras de acogida manifestó. ¿Qué les ofrecemos mis queridas jovenes?. Una mochila llena de esperanza, una vida sencilla, el Carisma y la Espiritualidad Marianita, la posibilidad de ser felices...

 

De todo corazon deseamos una feliz estadía en el país, así como nuestra cercanía fraterna en todo este tiempo de preparacion a sus votos perpetuos.

 

Hna. Juana María, una oración especial para que la misión de acompañar a las jovenes junioras, sea pleno de la sabiduría y bendicion de Dios.

 

A cada una de las Provincias a las que se pertenecen las jóvenes, gratitud muy especial por ofrecer este tiempo a sus Hnas. Junioras; ya volveran a sus comunidades cargadas de mucha experiencia y lo más importante llenas de Dios, plenas de la vida Marianita al estilo de Mercedes de Jesús Molina.

 

Agradecimiento especial a todas las Hnas.de la Casa Generalicia por su trabajo silencioso y cariñoso. Dios nos bendiga.