PROVINCIA NTRA. SRA. DE GUADALUPE

 

Es la Provincia más jóven del Instituto, creada el 9 de noviembre de 2009, bajo el Patrocinio de la Virgen de Guadalupe, fruto del sueño de Dios cristalizado en la entrega y donación generosa de los miembros de la Provincia Ntra. Sra. de Coromoto, quienes luego de sentir que la semilla  plantada en tierras Mejicanas, daba sus frutos, como Juan Bautista, dieron paso a que el Reino de Dios siga presente en una nueva Provincia del Instituto.

 

La Provincia Ntra. Sra. de Guadalupe, está integrada por 8 casas locales pertenecientes a Méjico y EE.UU.

 

Casa Provincial - Aguascalientes

Casa de Formación "Marianitas" - Aguascalientes

Obra parroquial - Morelos - Cuernavaca

Obra Parroquial "Teresita del Niño Jesús" - El Cerrito - Aguscalientes

Colegio "Guadalupe Victoria" - Pabellón de Arteaga - Aguascalientes

Casa Sacerdotal - Distrito Federal

Casa Hogar "Niños de Eugenia" - Yautepec - Morelos

Marianitas Siters - Tyler . U.S.A.

 

GOBIERNO PROVINCIAL

2012-2015

 

Hna. María Magdalena Martínez, Superiora Provincial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hna. María Concepción González, Consejera y Secretaria Provincial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hna. Celia Rivera Piña, Consejera y Maestra de Novicias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hna. María Guadalupe Alonso, Consejera y Pastoralista Provincial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hna. María del Refugio Juárez, Consejera y Ecónoma Provincial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.