Slide
Slide

Llamadas
a cultivar la santidad

Slide
Respondemos al llamado de Dios
Slide

Marianitas obra de Dios para el mundo

Slide

Ternura y amor profundo
es Mercedes Molina
para el mundo

Slide

Somos comunidad para la misión

Uncategorized

Provincia María de Nazaret, misiones por semana santa

Son dos largos años de pandemia provocada por el covid 19, en el que el mundo entero se paralizó provocando dolor y caos. Muchas familias, perdieron a sus seres queridos, se quedaron sin empleo,
quebraron sus negocios y muchas otras dolencias. Frente a todo ello la Iglesia intensificó su misión, animando a nuestra gente a través de los medios virtuales y otros espacios ayudando y animando a conservar la paz y la esperanza de nuevos días, nuevas oportunidades.

Gracias al gran aporte de la ciencia, se crearon las vacunas para protegernos de la intensidad del virus, por eso ahora con mucha fe la Pastoral vocacional de la Provincia María de Nazaret, se prepara para participar de las misiones de Semana Santa del 10 al 17 de abril del 2022, por invitación del P. Mentor Acuña, Párroco de Atocha en la Provincia de Tungurahua: Barrios: Atocha; La Quigo; la Libertad; Constantino Fernández Participarán las Hermanas, Junioras, Postulante y jóvenes misioneras.

También participaran Hermanas y misioneros en otros sectores del país como:
Recinto: Sacapalca Cantón Gonzanamá – Loja
Recinto: El Guayabo cantón Baba – Los Ríos


• Llegada el día 09 de abril en la tarde a los barrios correspondientes.
• Preparación y ultimar detalles para la misión los días 5,6, y 7 de abril a las 07H30 PM. A través de la plataforma ZOOM.
• Aprovechando la oportunidad, se realizará un encuentro vocacional con catequistas, el 16 de abril en Constantino Fernández.

Es una gran oportunidad para salir a la misión, acompañar a nuestra gente y testimoniar con nuestra vida, que Dios nos ama y nunca nos ha dejado solos, porque su amor no tiene límites.
Esperamos nos acompañen con la oración.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *