EN CAMINO HACIA LA CANONIZACIÓN DE LA BEATA MERCEDES DE JESÚS MOLINA

 

Dios tiene su momento. La canonización de Mercedes Molina, será en el momento acunado en el corazón de Dios. hasta tanto, todos vamos a poner un granito de arena en esta noble causa.

Algunas Comunidades Marianitas han enviado las acciones a emprenderse y emprendidas por esta causa:

 

 

COMUNIDAD DE LA CASA PROVINCIAL MARÍA DE NAZARET

Por la pronta canonización de  NUESTRA MADRE FUNDADORA MERCEDES DE JESÚS MOLINA,  la comunidad se compromete a:

1.      Realizar la  lectura espiritual comentada sobre la vida de Madre Mercedes todos los días martes a las  3 de la tarde.

2.      Continuar  reflexionando en nuestra comunidad,  los 12 de cada mes  la vida de nuestra madre Mercedes de Jesús,  con los habitantes del  barrio “San Antonio”  y la realización de  la novena  en el mes de Junio con la participación del pueblo de Izamba.

3.      Atender a  nuestras hermanas enfermas con amor misericordioso   así como lo hizo nuestra  madre, mirando en ellas el rostro sufriente de Jesús.

4.      La adoración al Santísimo todos los jueves  se realizará en base a la vida de Madre Mercedes de Jesús en relación al  texto  bíblico del día. En esta oración  se pedirá especialmente  por nuestra fidelidad al seguimiento de Jesús,  por las jóvenes en proceso de formación y  seguir insistiendo al dueño de la mies, siga  llamando a las  jóvenes que  vengan a recrear   el carisma marianita,  ya que el rosal que Dios mostró a  Mercedes era muy grande.

5.      Propagar continuamente   la vida de la   madre Mercedes  de Jesús  Molina   en los medios de comunicación, especialmente a través de las diferentes emisoras que existen  en Ambato y las redes sociales. 

 

 

 

 

 

Cantidad a mostrar  
Título Autor Visto
Articulo prueba 2 Escrito por Marina Aguilar 649
articulo de prueba Escrito por Marina Aguilar 626